Materiales de primera calidad

ENCIMERAS

ENCIMERAS
En Cocinas Madrid somos conscientes de que la encimera constituye un elemento fundamental que define el carácter de tu cocina. Hemos seleccionado una variada propuesta de acabados, materiales y colores para que siempre encuentres la solución perfecta para ti. Existen muchos tipos de encimeras, que te resumimos a continuación.
POLILAMINADOS
Encimera de tablero de partículas prensadas, recubierta de formicas de alta resistencia, en infinidad de texturas, colores y acabados. Ofrecen enorme versatilidad en cuanto a colores, formatos y acabados, combinando a la perfección con nuestros muebles, además de inmejorables prestaciones en cuanto a durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza.
COMPUESTOS
Compuesto de cuarzo y resinas especiales, disponibles en multitud de colores y acabados. Estos tableros ofrecen una resistencia y facilidad de uso similar a las piedras naturales, con diseños y colores actuales.
PIEDRAS NATURALES
Encimeras de granito, en variedad de colores. Un material clásico, versátil, higiénico y resistente.
ACERO INOXIDABLE
Tableros forrados de chapa de acero inoxidable, para dar un toque industrial y vanguardista a tu cocina. El acero soporta muy bien las altas temperaturas y la humedad, resultando ideal para la cocina.
Previous
Next

PUERTAS

PUERTAS
En Cocinas Madrid hemos diseñado las mejores colecciones de cocina para ti. Cada cocina se proyecta y fabrica a medida, ajustándonos a tus necesidades particulares. Nuestra oferta se estructura en tres acabados, todos ellos con el más alto estándar de calidad. Además, puedes solicitar soluciones únicas, combinadas, exclusivas para ti.
ESTRATIFICADOS
Núcleo de tablero prensado de partículas, recubierto de una lámina estratificada de alta resistencia, en mate o brillo. Canteados en PVC o Aluminio.
LACADOS
Núcleo en tablero de DM, lacado con lacas acrílicas de alta calidad y resistencia, de colores variados e inalterables al paso del tiempo.
MADERA MACIZA
Frentes de tableros macizos de madera natural, lisos o tallados, disponible en gran variedad de maderas.
Previous
Next

COMPLEMENTOS

COMPLEMENTOS
En Cocinas Madrid somos conscientes la importancia de la durabilidad de los materiales. Es por eso que utilizamos productos de alta calidad y de las mejores marcas.
ELECTRODOMÉSTICOS
Electrodomésticos de marcas comom Siemens, Bosch o Teka.
ACCESORIOS
Carriles, Cestillos, estantes, escurreplatos de máxima calidad para que mentaban sus propiedades durante años.
GRIFERIAS
Grifos en todos los formatos de las primeras marcas del mercado.
Previous
Next
Abrir chat
¿Necesitas ayuda con tu Cocina?
Esta información de contacto solamente se utilizará para contactar con usted por parte del personal de Madrid Cocinas. En ningún momento se cederá a terceras empresas.